Mexicanos al grito de guerra! En Brooklyn!


El sombrerudo.

Pues si eres Mexicano o gringo acompañando a tus amigous y te dan ganas de gastar lana, saliva, suela y escuchar de a gorra a el mariachi, seguro hubieras estado en La celebración del grito de independencia! Que se celebró el miercoles 15 de septiembre de 6 pm – 10 pm, organizado por nuestro H. (honorable) Consulado Mexicano en New York City. Así que en el “deportivo de la YMCA, en Park Slope Armory Brooklyn, cerca de Prospect Park, tenias tu casa.

La bandera.

La comadre.

La comida mmmm, unas tostadas de cochinita muy ricas, pero a 3 dolares!Bueno parece ser que aqui es la constante, Niu Yor es expensive, en México claro las consigues en tu puesto favorito por 90 centavos de dolar. Vendian unas paletas de hielo igual en 3 bucks! Pero las de tamarindo estaban bien ¡chingonas!

lleve, lleve!

Cola para todo!

¡Las más cotizadas de mango y chile o tamarindo y chile?!

¡Las bellas propietarias de la Neoyorkina!

Es un hecho que hay una gran población en Nueva York proveniente de nuestro Estado de Puebla , La verdad que no tengo la estadística para afirmarlo pero este GueGue de la región de Puebla-Tlaxcala nos dice algo.

El popocatepetl y la malinche! cute!

Es bien sabido la violencia que se esta desarrollando en Ciudad Juárez, pero de verdad que nuestras mujeres han sido la población mas vulnerable! Alto a la impunidad! Es por eso que cualquier foro para denunciarlo puede ayudar! Asi que esta Mexican patriot,  además de celebrar el grito, también nos acerca a la realidad de nuestro Mexico atormentado! !iñor!

Muertas de Juárez ¡No más violencia!

Aqui esta una muestra de lo mal que tome las fotos, pero más allá de la mala técnica podemos ver, a el Embajador de México en Nueva York, dando el grito a las 21:30.  Después de eso empezarón los Mariachis que al final de su actuación y al compás de ¡Otra! ¡Otra! ¡Otra! se “echaron” la del mariachi loco! Pero esas fotos se las debo.

¡Viva México Cabrounes!

 

 

 

 

 

Acerca de trobian3000

Siempre el referente será México, ver al otro a través de uno. Escribo, describo lo que sucede a mi alrededor en un afán de documentar el cotidiano-extraordinario.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s